top of page

¡Diario EL POLITICÓN desea a todos una Felíz Navidad y próspero Año Nuevo!


Por intermedio de su director general, Carlos Alberto Ricchetti, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y el suplemento ARCÓN CULTURAL, saluda a sus calificados lectores con motivo de las fiestas navideñas.


Así mismo, reitera una vez más el sincero deseo de que a partir del año 2023, los colombianos puedan tener una mayor prosperidad a partir del pleno empleo, la salud, la educación, tareas que si bien dependen del esfuerzo mancomunado de cada uno, corresponde al gobierno de turno elegido por la ciudadanía, generar las condiciones para hacerlo posible.


Aviso


Con motivos de la tradicionales celebraciones, se comunica que los días sábado 24 y domingo 25 de diciembre, no saldrá la habitual edición virtual de este medio.


De igual manera, los días sábado 31 de diciembre del corriente y el domingo 1° de enero de 2023, fechas proclives tanto al reencuentro familiar, como a una toma de conciencia del significado de las magnas conmemoraciones, junto a una necesaria proyección hacia las metas del año entrante al margen de la expansión lógica en medio del clima de algarabía.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page