top of page

Diego Hoyos, justicia social con conciencia en la naturaleza



Mi nombre es Diego Hoyos* y me presento ante ustedes como aspirante al concejo de Pereira. Antes que ser un candidato, soy un elector que cree en la política como medio para construir un futuro más justo y sostenible. Al igual que ustedes, valoro la autenticidad y coherencia en las acciones.


Nuestro eslogan resume nuestro trabajo y nuestro pacto con la cultura, el campo y la vida. Trabajo y compromiso que se han venido consolidando, desde hace muchos años, gracias a una construcción dinámica, colectiva, comunitaria, austera, auto gestionada y sin padrinos políticos. Cada acción que tomamos refleja nuestro anhelo con una forma de hacer política que nos gustaría ver arraigada en cada rincón.


Optamos por la sencillez y la coherencia. Lo que hacemos va en la misma dirección de nuestro compromiso con la mitigación del cambio climático. No utilizamos vallas ni pendones plásticos porque nuestra publicidad se basa en la interacción directa con las personas en la calle y el empleo de las redes sociales, la radio o la prensa. Nuestro material impreso es sencillo, hecho con tintas de pigmentos vegetales, en papel ecológico y biodegradable.


Publicidad de campaña

Queremos ir más allá de promesas vacías. Nos guía la búsqueda de la equidad y la justicia social; la reconciliación entre el campo y la ciudad, la defensa de la cultura y de la naturaleza; y creer que el progreso se basa en una sociedad educada y saludable. Por ello, nos posicionamos a favor de la agricultura sostenible, la soberanía alimentaria y la salud preventiva; nos comprometemos con la preservación de nuestro recurso hídrico y la promoción de energías amigables con el medio ambiente; y abogamos por una educación y salud públicas, gratuitas y de calidad para todos.


Esta campaña no es solo mía, es de todos ustedes. Representa la diversidad de territorios, de procesos y de personas que conforman nuestra querida Pereira. Es un llamado a la reconciliación, a la unidad y a la construcción colectiva de un futuro mejor.


Así que los invito a unirse en este viaje. Pereira como el lugar que soñamos: un espacio en donde la cultura, el campo y la vida se entrelazan de manera armónica. Juntos podemos marcar la diferencia construyendo un legado de cuidado y respeto por nuestra tierra y sus habitantes, para preservar la vida hoy y siempre.


Con gratitud y esperanza,

Diego Hoyos

redes: @diegohoyospolo16


*Aspirante al Concejo Municipal de Pereira por Alternativos Alianza Verde - Polo Democrático Alternativo #16

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page