Diputado Daniel Silva, gestionó e hizo posible recuperación de tramo entre La Virginia y Apía


Una vez más, el diputado por el Polo Democrático Alternativo, Daniel Silva lo logró. Este abogado, que tuvo amplio reconocimiento por sus denuncias anti corrupción y sendos proyectos que beneficiaron a los risaraldenses, hizo lo necesario para recuperar una obra virtualmente paralizada.


"Después de seis años de abandono del Puente Limones en la vía La Virginia - Apía, logramos que lo terminaran", manifestó satisfecho al ser consultado por Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.


Trabajos


Aunque deben reconocerse los importantes avances en cuanto a infraestructura vial se refiere, durante los últimos años el deterioro de vías viene incrementándose, sin el debido mantenimiento del gobierno departamental.


Algunos ejemplos de ello son el segmento conectando los sectores de El Japón con Frailes en el "Municipio Industrial", así como la carrera 9 con calle 14; la calle 35 entre carreras 6 y 7; la calle 38, entre la 30 de agosto y la carrera 12, Palermo, Villa del Prado y Villa Verde de la ciudad de Pereira, además del mencionado puente que une La Virginia y Apía pronto a concluirse por intervención del legislador.


"Va a estar en pocas semanas al servicio de los risaraldenses, junto a todos aquellos que quieran visitar nuestro hermoso departamento", concluyó.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

7 visualizaciones0 comentarios