Diputado Duván Murillo, con la mirada puesta en la movilidad


El ex concejal del "Municipio Industrial" y actual legislador por el Partido Social de la Unidad Nacional, Duván Murillo Grajales, volvió a expresar su inquietud por la situación de movilidad en el departamento de Risaralda.


Sin embargo, en esta ocasión hizo especial énfasis tanto en la capital risaraldense como en Dosquebradas, donde se presentan permanentes congestionamientos.


Tratamiento


Para los habitantes de las mencionadas ciudades no resultan novedoso referirse a los tristemente célebres "trancones", ni a las reiteradas demoras.


"Estamos atentos a la situación de movilidad de nuestro departamento y nos damos cuenta lo difícil que es transportarse en nuestros municipios", expresó al respecto Murillo Grajales, quien a estas horas se encuentra en plena preparación de un proyecto de ley para mitigar el inconveniente.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor argentino. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO y del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

5 visualizaciones0 comentarios