top of page

Diputado Duván Murillo sumó el apoyo de Carolina Bustamante



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


La ex aspirante a la Alcaldía de Pereira y al Senado de la República, Carolina Bustamante, hizo público su apoyo a Duvan Murillo Grajales, quien busca ser reelecto en su curul de la Asamblea de Risaralda.


A través de un comunicado emitido por su equipo de prensa, la calificada dirigente, dueña de una basta experiencia administrativa, comprometió la adhesión al también conocido como "diputado de la educación", al reconocer y respaldar su gestión.


Experiencia


El legislador del Partido Social de la Unidad Nacional viene llevando a cabo una interesante labor no sólo en el área educativa de acuerdo con su profesión de docente, siendo a su vez autor de numerosos e importantes proyectos de ley, la mayoría aprobados.


De igual manera, viene promoviendo importantes cambios en el funcionamiento del cuerpo legislativo al que pertenece, como es llevar las sesiones a otros importantes municipios del departamento a fin de compartir el trabajo de la Asamblea de Risaralda, facilitando la participación e interiorizando a la ciudadanía sobre la actualidad de las distintas temáticas abordadas.










*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page