División y hasta extorsiones, entre quienes se oponen a la reforma a la salud
top of page

División y hasta extorsiones, entre quienes se oponen a la reforma a la salud


Hermano de Germán Vargas Lleras, es importante directivo en reconocida EPS; ¿ahora se entienden los motivos de su férrea oposición al proyecto de ley?

Se advirtió que el líder de partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, le hizo una fuerte advertencia a la directora del partido de La U, Dilian Francisca Toro, sobre el apoyo a las reformas del gobierno Petro.

Si ella apoya la reforma a la salud cómo está planteada, no tendrá el apoyo de Cambio Radical en su campaña por la gobernación del Valle del Cauca, sentenció Vargas Lleras en su gira por Cali. Al respecto, el presidente Gustavo Petro hizo referencia a esta advertencia, asegurando que “preferiría un buen debate de la oposición sobre la salud sin que la familia de su vocero maneje cuantiosos recursos públicos de la salud”. Ya anteriormente la misma directora de La U se había pronunciado en sus redes sociales sobre esta advertencia, ratificando que para ella el diálogo es fundamental para llevar un buen proyecto adelante.

“Querido @German_Vargas no dudes ni un segundo, que al igual que tú, yo pienso y trabajo por la salud y el bienestar de los colombianos. Más que nunca le apuesto al diálogo y al consenso para que tengamos una mejor reforma a la salud que construya sobre lo construido y salve vidas”, dijo Toro.


Vargas Lleras recorrerá Colombia para hacer lobby contra las reformas de Petro. Cabe recordar que el próximo 25 de abril se reanudará el debate sobre la reforma a la salud en la Comisión Séptima de la Cámara, con la discusión de la ponencia mayoritaria.



Fuente: LA FM

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page