Durguez Espinosa celebró inicio de trabajos viales en puente de sector de Combia


"En Pereira tendremos puente nuevo en Curtiembres, tras dos años de nuestro reclamo", fueron las palabras del diputado por el Centro Democrático, José Durguez Espinosa Martínez, a través de las distintas redes sociales o de telefonía móvil, dejando clara su satisfacción por el comienzo de las obras que beneficiarán a la comunidad.


A pesar de las sucesivas promesas, los trabajos se hallaban virtualmente detenidos mientras el creciente deterioro ponía en serio riesgo no sólo la circulación del tránsito, sino la seguridad de los transeúntes.


Logro


Desde tiempo atrás, el legislador uribista venía demandando la modernización de ese importante paso, ubicado en un sitio de amplia convergencia vehicular.


"Este puente que une al municipio de Pereira con Marsella se encontraba en progresivo deterioro, al punto de representar una alerta de seguridad permanente para los camiones o los carros de calado grande y mediano, con distintas barreras obligando a reducir la velocidad", afirmó.


Conformidad


Espinosa Martínez comunicó su satisfacción entre otros motivos, por haber logrado encaminar la solución de este inconveniente con seria afectación para los habitantes de la zona.


"Me alegra que por fin, las autoridades departamentales hayan escuchado los reclamos de la comunidad. Hace tiempo veníamos reclamando y logramos obtener el desembolso de $ 3840 millones de pesos más gastos adicionales para el urgente reacondicionamiento de este vía clave de nuestra ciudad", aseguró.









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

10 visualizaciones0 comentarios