top of page

Duván Murillo Grajales denunció ataques en su contra y dijo "saber quiénes son"


El docente e impulsor de proyectos de ley claves para la educación a nivel departamental, también fue alcanzado por la ola de violencia política que experimenta la región,
por parte de quienes al parecer "no hacen ni dejan hacer".

"El Profe", como suelen llamar cariñosamente al "diputado de la educación", Duván Murillo Grajales, tomó la decisión de hablar ya no sólo con sus electores durante las próximas elecciones del 29 de octubre, sino con toda la ciudadanía de Risaralda.


"No es conmigo, ni mi partido, sino contra todos, el ataque del cual estamos siendo objeto políticamente. Odio, rencor, chismes y rumores, es lo que pretenden devolvernos por todo lo hecho en favor de nuestra gente", afirmó.


Propósito vil


El legislador aseguró que se trata de un ataque para mancillar el trabajo que viene realizando desde sus tiempos como concejal de Dosquebradas y hoy en la Asamblea.


"Lo que no quieren es educación, familia. Tampoco cultura. Pero lo que sí quieren quienes nos hacen daño, a los cuales identificamos perfectamente, es comprar conciencias y votos", enfatizó.


Compromiso


Por último el aspirante del Partido Conservador #55, aseguró que no bajará los brazos y remató con su frase de campaña antes de despedirse de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.


"Estamos aquí en nombre de la gente, para generarle oportunidades, garantizar el desarrollo del departamento a través del trabajo honesto, del esfuerzo individual, colectivo. Y en definitiva, estamos aquí porque juntos somos más", sentenció.


Clima enrarecido


Aunque al cierre de esta edición no se informó sobre agresiones físicas ni daños materiales al candidato, equipo de trabajo, seguidores o simpatizantes, el incremento de la violencia electoral amplía el rango de posibilidades.

Tanto Pereira como Dosquebradas, entre otros municipios, suman por lo menos media docena de denuncias sobre ataques a los responsables de entregar publicidad, amedrentamientos, además de ataques con armas de fuego y corto punzantes, sin que hasta el momento se hayan tomado las medidas pertinentes.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page