top of page

Duván Murillo habló de su labor en la Asamblea y de las próximas elecciones



El legislador risaraldense y aspirante a la Asamblea de Risaralda por el Partido Conservador, habló con Diario EL POLITICÓN DE RISARADA acerca de los distintos proyectos que presentó y se aprobaron.


El también conocido como "El Diputado de la Educación" y "El Profe", se refirió a los frutos del esfuerzo realizado durante los años que lleva en la administración pública, así como de su presencia permanente entre la ciudadanía, "no sólo de cara a las elecciones para buscar el voto", tal como aclaró.


Candidatura


Esta vez bajo las banderas del conservatismo, el corporado espera seguir cumpliéndole a Risaralda, tal cual lo venía realizando años atrás representando a otra colectividad tanto en el municipio de Dosquebradas en calidad de concejal o los períodos al frente de la duma departamental. Murillo Grajales es un nombre sin necesidad de formalismos ni presentaciones.


Lo preceden decenas de proyectos de su autoría, incluso acompañados con la adhesión de varios colegas, quienes sin dudas ven la participación de este docente de profesión uno de los mayores aportes para hacer frente a las distintas contingencias.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*










*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page