Duván Murillo propuso e hizo aprobar nueva agenda para las Fiestas de Dosquebradas


Duván Murillo propuso e hizo aprobar nueva agenda para las Fiestas de Dosquebradas


Oriundo del "Municipio Industrial" y con sólidas bases políticas direccionadas tanto hacia el sector educativo como al rescate de valores éticos, el llamado "diputado de la educación" logró añadirle una importante modificación a los eventos programados para las futuras fiestas aniversarias.


Se trata de "Dosquebradas Gospel", el cual pretende inculcar en la ciudadanía un mayor sentido de pertenencia, conjugando el arte con la fe, la religiosidad y que será incluido entre los más destacados eventos culturales y de atracción turística.


Aprobación


Dicha propuesta promovida por el diputado del Partido Social de la Unidad Nacional, Duván Murillo Grajales, debió aguardar el "visto bueno" de la Secretaría de Recreación, Cultura y Deporte local, para ser incluida en la agenda de las celebraciones anuales.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

4 visualizaciones0 comentarios