Duván Murillo reaccionó contra desalojos en Pereira


"A la gente se la respeta", fueron las palabras del "diputado de la educación" en el encendido discurso que dió en pleno recinto de la Asamblea de Risaralda, desaprobando el accionar de las autoridades de la Alcaldía de la capital departamental.


En ese sentido, el legislador del Partido Social de la Unidad Nacional había invitado a escuchar los testimonios de la comunidad frente al tema de la vivienda, recibiendo de primera mano el descargo de las víctimas de los atropellos cometidos.


Intervención


Conocido por su posición moderada al tratar las distintas iniciativas, en esta ocasión Murillo Grajales repudió tanto de manera fría como tajante los hechos que dejaron literalmente en situación de calle a varias personas, sin apreciarse al menos en el corto plazo una solución a esta grave problemática.


"Vivienda digna para nuestra gente en Risaralda", reclamó enérgico frente a la injusticia cometida al momento de asumir la defensa de los damnificados, la cual afirmó llevar "hasta las últimas consecuencias", aprovechando la presencia de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA en la duma.


Trascendido


Una fuente aseguró que en poco tiempo más el legislador se reunirá con un grupo de asesores, para elaborar un plan de contingencia que conduzca a reparar los daños ocasionados.


En las sucesivas ediciones de este medio virtual, se estará informando a los calificados lectores sobre los detalles de esta iniciativa en ciernes.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*







*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

11 visualizaciones0 comentarios