top of page

Duván Murillo se refirió a la sesión descentralizada de la Asamblea


El legislador por el Partido Social de la Unidad Nacional habló de la pasada sesión que se llevó a cabo en el municipio de Dosquebradas, más precisamente en el sector correspondiente al Lago La Pradera.


Es importante destacar que por su impronta y el acuerdo de diputados de distintas colectividades comenzará a implementarse dicha modalidad, la cual tiene por objeto acercar a la corporación a los ciudadanos de las distintas ciudades del ámbito del departamento.


Balance


Murillo Grajales exaltó la oportunidad de poder departir frente a frente con los habitantes de cada lugar donde se adelanten dichas sesiones, a fin de escuchar de primera mano sus inquietudes y a su vez, estos puedan conocer las distintas labores desempeñadas por la Asamblea.


Volviendo al "Municipio Industrial", el corporado hizo referencia a las distintas temáticas tratadas, como los problemas derivados de la movilidad, el malestar suscitado debido al eventual aumento del impuesto predial o la situación a raíz de la falta de personal de aseo y transporte escolar en las instituciones educativas, por citar algunas.


Fuera de Pereira


A su vez, el corporado le adelantó a Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA que muchas de las sucesivas reuniones de la Asamblea serían realizadas en municipios más distantes como Santa Rosa de Cabal, Marsella o Balboa.


Oportunamente, nuestro medio estará informando en sus próximas ediciones acerca de los distintos escenarios donde tendrán lugar algunas de las futuras sesiones, con el acompañamiento de los cabildos locales.



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Suscríbete al sitio

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube
  • WhatsApp

¡Gracias por tu mensaje!

© 2023 Creado por Carlos Alberto Ricchetti

Fundado el 2 de abril de 2014 / Nueva plataforma creada el 20 de marzo de 2022

www.elpoliticon.com  - COLOMBIA - Todos los derechos reservados.

bottom of page