Duvan Murillo propone y Asamblea aprueba reunión decentralizada en Dosquebradas
top of page

Duvan Murillo propone y Asamblea aprueba reunión decentralizada en Dosquebradas


Temas de la importancia de la movilidad, salud, educación, primera infancia y adolescencia o seguridad, entre otros, serán tratados en la reunión descentralizada de la Asamblea Departamental de Risaralda.


La misma se llevará a cabo en el escenario natural por excelencia del "Municipio Industrial", como lo es el Lago La Pradera, el próximo Martes 26 de abril a las 9 de la mañana.



Iniciativa


La propuesta del diputado por el Partido Social de la Unidad Nacional, Duván Murillo Grajales, contró con la aprobación de los honorables diputados, teniendo en cuenta la importancia de Dosquebradas anivel departamental y que desde hacía largo tiempo, venía ameritando la llegada del cabildo risaraldense a pleno a fin de vincularse de primera mano con sus ciudadanos.

Por su parte Murillo Grajales exaltó la actitud positiva de sus pares, agradeciendo a todos por la cual podría ser la primera de muchas sesiones a realizarse en distintos municipios de la comarca.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page