Duván Murillo, un hombre que ante todo valora el trabajo y la eficiencia
top of page

Duván Murillo, un hombre que ante todo valora el trabajo y la eficiencia


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


Por gestión del conocido como "diputado de la educación", Vidriera Otún S. A. fue reconocida en plena Asamblea de Risaralda como una de las empresas más eficientes del sector.


Al acto se sumaron todos los integrantes de la corporación, para premiar tanto la iniciativa como el emprendimiento, puntos de partida insustituibles en materia de generación del empleo, inclusión social o crecimiento económico.


Visita


El legislador, con una de las máximas responsables de la destacada empresa.


En días pasados el diputado por el Partido Social de la Unidad Nacional, Duván Murillo Grajales, estuvo presente en las instalaciones de dicha fábrica, una de más importantes de la comarca en cuanto a vidrio soplado


Allí pudo comprobar cómo se llevan a cabo los distintos procesos de elaboración de la materia prima, a fin de obtener para orgullo del departamento de Risaralda un producto manufacturado completamente creado en la región, constituido materiales de alta calidad que según expertos, posee un 100% de pureza, sin contar el mérito de los bajísimos costos de elaboración.


Desarrollo


Durante la visita a la Vidriera Otún S. A


Murillo Grajales, autor de numerosos proyectos de ordenanza, exaltó el alto grado de desarrollo tras haber conversado con empresarios y departido con trabajadores sobre temas derivados de las faenas cotidianas.


"No olvido que de una fábrica similar, surgió el Deportivo Pereira hace más de setenta años, como consecuencia del deseo pujante de personas dejando de lado sus diferencias, para conformar un verdadero referente hasta el día de hoy en nuestro territorio", reflexionó.


Aunque separó el pasado del presente, admitió que la comparación no estaba demás si se tenían en cuenta aspectos fundamentales del desarrollo.


"Veo sinceros deseos de prosperar de manera conciente y sostenible, observo el sincero deseo de los empresarios de compartir este benecicio a la par con los trabajadores. Existe una singular calidad por demás. ¿Qué otra cosa se puede decir? Risaralda está sedienta de ganas de crecer, necesita brazos, la economía lo demanda y estamos entrando en un nuevo país. Todo está dado. No se hablé más", aseguró.


"Volviendo al tema del fútbol, como dice el narrador de televisión -en alusión a Jorge Eliécer Torres- pa´ lante es pa´ allá. Pues entonces, andemos".








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page