Duván Murillo visita empresa de vidrio artesanal más grande del país
top of page

Duván Murillo visita empresa de vidrio artesanal más grande del país

Como parte de la intensa labor desempeñada para impulsar la actividad industrial en el departamento, aprovechó el excedente de tiempo disponible para visitar tanto a empresarios como trabajadores, para departir y conocer de cerca sus actividades derivadas de la cotidianidad.


En calidad de docente calificado e impulsor de la enseñanza en Risaralda a tal nivel, que es llamado "el diputado de la educación", Duván Murillo Grajales interpreta sobradamente la necesidad de estimular los estudios de las profesiones afines a las distintas labores de fábrica, brindando a los aspirantes a ocupar cargos la posibilidad cierta de una pronta salida laboral.


También que para darle viabilidad a dicho postulado, resulta fundamental velar por la prosperidad de la empresa como uno de los principales pulmones del bienestar y de la prosperidad social, a través de la verdadera generación de empleo capaz de permitir el incrementar el consumo de la población, base de la reactivación de la economía.


Diálogo


Trabajadores realizando sus faenas.


Tras un breve encuentro con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el legislador elogió las instalaciones, además del trabajo de los propietarios u operarios a cargo.


"Cada día nos consolidamos más y más en el sector empresarial, hoy visitamos está maravillosa empresa en nuestro municipio de Pereira, la cual es la productora de vidrio artesanal más grande del país", exaltó Murillo Grajales.


Al mismo tiempo, en tiempos donde temáticas como la ecología o el calentamiento global son moneda corriente, destacó el aporte a la preservación de la naturaleza a partir del cuidadoso procesamiento de materias primas.


"Aquí se elabora vidrio de alta pureza, 100% reciclado, haciendo un aporte enorme al medio ambiente de nuestra región, la casa de todos los risaraldenses y desde luego, al planeta".


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page