Dóblese lanzará dos nuevas obras, "descubriendo los talentos inéditos"
top of page

Dóblese lanzará dos nuevas obras, "descubriendo los talentos inéditos"


En su permanente apuesta a la cultura, proximamente pondrá en los anaqueles de todas las librerías del país un par de libros, que seguro "pondrán a hablar" a los lectores de todo el país.


De esta forma, tal como versa su lema, parece volver a dar claras muestras de porqué es la editorial del Eje Cafetero.


"Días de Luna, Noches de Soles"


La flamante obra de Lucía Taborda Maldonado, está enfocada en la vida y los rigores del abandono, con un interesante enfoque sobre los niños en condición de calle.


Una niña soñadora da su versión de la tragedia que deben soportar quienes deberían ser los únicos privilegiados en cualquier sociedad.


"El Otro lado"


El trabajo de Julián Martínez comienza a cobrar relevancia a nivel regional, siendo merecedor de proyectarse aún más allá de los límites ya no departamentales, sino nacionales.


Como lo define la portada, en esta ocasión la obra consiste en "sombrillas, bohemias y otras nostalgias" que definen la calidad de un literato con demasiado para dar.


Contactos


Los interesados en hacer parte del mundo de la palabra de Editorial Dóblese, pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico:



También comunicándose o enviando su mensaje a través de WhatsApp 3103348969


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page