Empresaria da a conocer sus razones para votar por el Pacto Histórico


En diálogo exclusivo con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, la propietaria de "Stylos", Paula Ayala, un comercio de ropa y bisutería femenina ubicada en el municipio pereirano, expresó que votará por el Pacto Histórico del cual según sus propias palabras expresó "no hay nada que temer".


Junto al facilitador de la entrevista, el dirigente político Carlos Mario Ossa Marín, profundizó sobre algunos de los principales aspectos del programa de gobierno de Gustavo Petro a los cuales considera positivos para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, el estímulo el fuerte crecimiento del mercado interno, además de los incentivos destinados a la reactivación económica.


Valor agregado


Por su parte, más adentrado en los aspectos técnicos de la propuesta petrista, en una suerte de mayéutica aplicada a la comprensión de cuanto se desea explicar, Ossa Marín se refirió a las consecuencias lesivas de las políticas producto de veinte años ininterrumpidos de uribismo, a pesar del cambio de rostros ocupando de manera alternativa la Casa de Nariño.


Hacia el epílogo de la breve entrevista, hizo hincapié en la urgente necesidad de cambios exigidos por las circunstancias de un modelo agotado, las enormes demandas sociales, junto a la experanza depositada en Petro para dar un viraje de ciento ochenta grados en el rumbo del país, para generar un Estado con mayor inclusión y siguiendo ya no de manera formal sino real lo establecido por la Constitución de 1991.



Entrevista y escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

105 visualizaciones0 comentarios