top of page

Empresas privadas habrían obligado a empleados a marchar contra Petro


Para el 20 de junio los partidos Centro Democrático y Cambio Radical están convocando a los ciudadanos a salir a las calles para protestar contra el Gobierno del presidente, Gustavo Petro, específicamente contra las reformas sociales que se tramitan en el Congreso de la República.


Estas movilizaciones coinciden con el final de la legislatura donde ya fueron aprobadas en primer debate las reformas a la salud y pensional, y este martes se tiene previsto que suceda lo mismo con la laboral.


“Este 20 de junio va a ser #LaMarchaDeLaMayoría. Los colombianos vamos a decirle al gobierno Petro que gobierne sin escándalos, sin corrupción, sin destruir. Acompáñanos en esta marcha donde primará el amor y el respeto por Colombia”, escribió en su cuenta en Twitter la senadora Paloma Valencia.


La oposición también marchará para exigir la independencia de poderes y el respeto a la prensa, pues consideran que las instituciones judiciales y legislativas, así como los periodistas “son atacados constantemente desde el Gobierno”.


María Fernanda Cabal, otra de las caras visibles de la oposición al Gobierno de Petro, señaló que “en menos de un año, la mayoría de los colombianos se ha unido contra el daño causado por el gobierno desde el primer día. Por eso, este martes 20 de junio nos unimos para marchar por nuestra libertad”.


Sin embargo y teniendo en cuenta este contexto, el destacado informativo Noticias Uno dio a conocer una grave denuncia de cara a la jornada de movlizaciones:



Fuente: AL PUNTO

5 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page