top of page

En Dosquebradas, agreden a periodista cercano a Toro

Roger, un joven de 29 años, activo en el periodismo independiente y en la política regional desde 2008, denuncia ataques contra su integridad.

Roger, un joven de 29 años, activo en el periodismo independiente y en la política regional desde 2008, denuncia ataques contra su integridad. "No más intimidaciones ni ataques en medios digitales", fue el mensaje solidario de sus compañeros

del equipo de campaña al cual pertenece.


“Cuando enfrentamos grandes maquinarias politiqueras que se creen indestructibles, es de esperarse este tipo de ataques, pero la desesperación no los puede llevar a atentar contra la integridad de quienes luchamos por una ciudad más justa y equitativa”.



El enfoque de este joven promesa y su inclinación hacia la campaña de Óscar Mauricio Toro en Dosquebradas, ha generado enemigos en los más altos cargos de la administración actual del hoy alcalde, Diego Ramos.


Hace poco, Roger fue objeto de agresiones por redes sociales y victima de la desinformación, proveniente de individuos vinculados a las campañas políticas locales, promovidas presuntamente por la estructura burocrática del hoy mandatario Diego Ramos.



Estos ataques, buscan responsabilizarlo de todas las noticias y ataques “presuntamente” falsos que se publican en redes sociales sobre aquellos candidatos presuntamente cuestionados y aliados a bandas criminales, esto no solo es un intento de silenciarlo, sino también una táctica de intimidación ya que a raíz de esas difamaciones se empieza a generar una persecución para frenar su activismo político.



¿Qué pasa cuando, en vez de debatir ideas y propuestas, optamos por denigrar y silenciar a quienes no comparten nuestra visión?



La difamación no solo perjudica a Roger, sino que debilita la libertad de expresión de nuestra sociedad.



Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE ÓSCAR MAURICIO TORO

34 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page