En favor de negocios del hermano con EPS, Vargas Lleras se "volvió" opositor
top of page

En favor de negocios del hermano con EPS, Vargas Lleras se "volvió" opositor

En la cumbre del partido Cambio Radical que se llevó a cabo en Cartagena la colectividad tomó la decisión de ser partido de oposición.

Después de la posesión del presidente Gustavo Petro el partido en mención se declaró en independencia según el Estatuto de Oposición.


Sin embargo, en los últimos días los miembros de esta colectividad han sido fuertes críticos del actual gobierno.

Incluso su líder natural Germán Vargas Lleras presentó una contrarreforma a la salud a la presentada por la ministra Carolina Corcho.


Esto se da después de la invitación del senador Miguel Uribe, quien los convocó para junto con el Centro Democrático hagan una coalición de oposición.


Tanto Vargas Lleras como Fuad Char dieron las líneas para la agenda legislativa en la legislatura que inicia el próximo 16 de marzo.

Así respondieron las redes frente a la novedad:


Esmeralda Hernández @EsmeHernandezSi·

¿Que Cambio Radical se declara oposición al gob de @petrogustavo? ¡Excelente!No queremos apoyo del partido más corrupto;el que tiene gobernantes condenados y ha avalado candidatos vinculados a criminales, por fraude electoral y prevaricato. Su coalición es con Centro Democrático.

Las Reformas VAN porque VAN! @GemejiarR·

Los negocitos bajo la mesa de Vargas Lleras con la EPSs se van a acabar con al reforma. No se van a cargar más parásitos. Obvio Cambio Radical será oposición. ¿Cuál crees que sea la siguiente rata que salte del barco?

Fuente: ALPUNTO

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page