En plena reunión, Vicepresidenta es vinculada al narcotráfico


Marta Lucía Ramírez volvió a ser noticia durante las últimas horas, pues la funcionaria e se encuentra en una gira diplomática por algunos países de Latinoamérica en la que se destaca su visita a Paraguay y Uruguay.


En su visita a Montevideo, la vicepresidenta y Canciller publicó:


“Con la vicepresidenta de Uruguay, reafirmamos la voluntad conjunta de impulsar la recuperación económica de ambas naciones, partiendo de la estabilidad institucional, el fortalecimiento de la democracia y la inclusión de las mujeres”.


Sin embargo, en redes sociales se conoció un video de un evento en la capital charrúa, en donde Ramírez vivió un tenso momento luego de que una joven colombiana le hiciera preguntas sobre su relación con el narcotraficante ‘Memo Fantasma’.

La vicepresidenta quedó sorprendida, y se dedicó a responder:


“Tu replicas lo que ves en redes sociales, eso fue hace muchos años, se hizo un negocio de unos lotes”, manifestó la polémica funcionaria.

Algunos cibernautas reaccionaron a este hecho y recordaron el último escándalo en el que estaría relacionado el esposo de Marta Lucía, en el que aparentemente habría tomado posesión ilegal de una playa en San Andrés.


Fuente: ALPUNTO



0 visualizaciones0 comentarios