top of page

Entregan ayudas a damnificados del sector de Rocío Bajo, en Pereira



Con la entrega de ayudas humanitarias a 19 familias, la Gobernación de Risaralda a través Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, CDGRD, atendió la emergencia ocasionada por un incendio que se registró en las últimas horas en el barrio Rocío Bajo de Pereira.


“Desde el momento que se reportó la emergencia, la orden por parte del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, fue estar atentos a las personas afectadas y qué ayudas se podrían llevar por parte de la Gobernación de Risaralda.


Se hizo un desplazamiento a la zona donde se entregaron ayudas alimentarias como primera atención, de igual forma, seguimos atendiendo las necesidades que se presenten”, explicó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.


Resaltó la funcionaria que, este trabajo se realiza en articulación con la Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira, quienes también hicieron entrega de ayudas humanitarias. Es preciso recordar que, en este caso el departamento realiza un trabajo de apoyo y complemento a la respuesta que realiza el municipio de Pereira, quien es entidad territorial que lidera la atención a las familias damnificadas.



Fuente: GOBERNACIÓN DE RISARALDA

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page