Escándalo: Señalan que uribistas hacen constreñimiento electoral en Miami

Los inadaptados que antes hicieron campaña a Federico Gutiérrez y ahora trataban de intimidar a los residentes colombianos, coaccionándolos para votar por Rodolfo Hernández, habrían contado con la anuencia del representante saliente, Juan David Vélez, quien perdió su curul a manos del Pacto histórico.


Este lunes 13 de junio se abrieron las urnas en el exterior, y por lo mismo, a través de redes se ha empezado a compartir información sobre lo que sucede en diferentes ciudades del mundo.


En ese contexto, el reconocido activista político Beto Coral realizó una publicación en la que deja ver varios hechos irregulares a las afueras del Consulado de Colombia en Miami.


“Aquí están todos los uribistas que anteriormente le hacían campaña a Federico Gutiérrez, hoy están haciendole campaña al señor Rodolfo Hernández”, expone Coral en la parte inicial del video.

Posteriormente agrega:


“Está el representante del Centro Democrático, Juan David Vélez, está el señor Alfred Santamaría, socio de una empresa involucrado en el homicidio del presidente de Haití“.


Fuente: AL PUNTO

4 visualizaciones0 comentarios