Escritor Alexánder Granada estuvo con estudiantes hablando del idioma
top of page

Escritor Alexánder Granada estuvo con estudiantes hablando del idioma


Durante la semana pasada y en el marco de la celebración del Día del Idioma, Alexánder Granada Restrepo, "Matu Salem", departió junto a alumnos de la Institución Educativa Alfonso Jaramillo Gutierrez de la Villa de Pereira Colombia.


En dialogo exclusivo con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y el suplemento ARCÓN CULTURAL, el autor de "Las caravanas de Matusalém" se resfirió al respecto.


"Compartir con los estudiantes el diálogo sobre el poder de la palabra y la conveniencia en nuestras vidas de su buen uso, oral y escrita; es sin duda, uno de los momentos más importantes que pueda vivir, en este camino mágico y largo de ser escritor", aseguró.


Trabajo


El escritor, quien a su vez es poeta teórico y filósofo, viene desplegando una intensa actividad en lo referente a la palabra.


Inspirador de varias audiovisuales, fue exaltado por su ardua labor literaria tanto en Colombia como en el "Viejo Continente o Estados Unidos, donde además de ser galardonado en reiteradas ocasiones, suelen publicarse con asiduidad sus poemas, artículos y reflexiones.


En la actualidad es subdirector generar del suplemento ARCÓN CULTURAL de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA e integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS (CIPI), entidad dedicada a la palabra y próxima a lanzar su primera antología poética.


Fuente: ARCÓN CULTURAL

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page