Escritor Jaime González Moscoso, presentó su nuevo libro en Dosquebradas

La Biblioteca "José Guillermo Alzate Fernandez" del "Municipio Industrial", fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la obra de un verdadero "hijo pródigo" de la cultura vernácula.

"Siete lenguas del sabio caricaturista" es la obra de Jaime González Moscoso presentada por estos días en el máximo ámbito de las artes, las ciencias y el conocimiento en general de Dosquebradas.



A ese efecto, el numeroso público que ocupó el recinto principal de las instalaciones pudo conocer los principales detalles del trabajo literario de primera mano por parte de este singular autor, el cual "volvió a su casa" luego de treinta y cinco años de ausencia.



Apoyo oficial


Marco imponente para recibir la visita del talentoso autor.


La presentación alternó intervenciones de los responsables de la organización, con el uso de la palabra por parte de referentes y eventos lúdico - culturales.



Por el lado del cabildo dosquebradense, asistió la concejal por el Partido Social de la Unidad Nacional, Tatiana López, quien llegó en prenda de amistad así como a brindar su apoyo al escritor en un momento tan significativo para las letras que contribuye a estimular, junto a la totalidad de las actividades artísticas.




Escribe: ERIKA MARÍA SERNA GALLEGO*












*Periodista gráfica y radial, de amplia experiencia en medios de comunicación tanto oficiales como alternativos.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo