Escuela Superior de Educación Virtual a Distancia, graduó a nueva promoción de alumnos


La célebre alta casa de estudios que tiene su sede risaraldense en la ciudadela Cuba del municipio pereirano, volvió a realizar cuanto tiene por costumbre. No sólo promover, sino celebrar la graduación de otra camada de bachilleres listos para sumarse al mercado laboral o bien, incorporarse a la educación terciaria.


La entidad no sólo entrego los correspondientes diplomas a egresados del bachillerato de 0 a 100 años, incluyendo a integrantes de la comunidad afrodescendiente e indígena, sino a quienes se presentaron a realizar carreras del tipo técnico, especialidad que viene consolidadando desde hace algunos años.



Protocolo


Integrantes de la mesa

directiva de la institución.


Tras los saludos de rigor a los integrantes de la mesa directiva que también se hicieron presentes en las instalaciones del Museo de Arte de Pereira (MAP), situado en la Avenida de las Américas 19 - 88, se entonaron las estrofas del Himno Nacional de Colombia y del departamento de Risaralda.


Acto seguido, luego de ser precedido por autoridades escolares haciendo lectura tanto de la finalidad como del contenido de los certificados de estudos, hizo uso de la palabra David Vasquez, director de la escuela, quien tuvo sentidas palabras de cariño para los graduados.


Sin esperar un minuto más, se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los egresados por orden de lista, los cuales ascendieron al escenario para recibir el acta de grado de manos del coordinador disciplinario, Gustavo Vásquez, quien también estuvo encargado de reconocer a los promovidos luego de cursar carreras alternativas.



Opines


Gustavo Vásquez entrega el acta de grado a uno de los egresados.

"Estoy muy feliz por la graduación de mi niña"

Madre de la alumna Lady Johanna Córdoba

(Miembro de la Comunidad Indígena de Mistrató)


"Esta es una gran oportunidad porque ella ha estado trabajando y que luego de tanto estudiar, por fin haya alcanzado esta meta, que llena de orgullo a nosotros como hijos"

Angie Jimena, hija de Aleida Pulido Montoya


"Es muy importante para ella salir adelante y sea una persona más estudiada"

Jhon Jairo Giraldo, Esposo de graduada


Informes


Imponente imagen del acto que colmó las instalaciones del Museo de Arte de Pereira.


Para inscribirse a cursar, concluir los estudios secundarios con el título de Bachiller o cualquiera del amplio abanico de carreras alternativas que ofrece la Escuela Virtual de Educación a distancia, pueden dirigirse a la Carrera 23 No. 71 - 27 del Barrio Cuba de Pereira.


De igual forma, comunicándose a los teléfonos celulares 3243910945, 3175766000 y al escribir al correo electrónico educacionadistanciavirtuals.p@gmail.com



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*










*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.







39 visualizaciones0 comentarios