top of page

Estruendoso fracaso de marcha uribista, con el ex presidente a la cabeza

En un año en el que los líderes políticos mueven sus fichas para apuntarle a alcaldías o gobernaciones en nombre propio o de terceros, el protagonismo del expresidente Álvaro Uribe ya ha sido evidente en su territorio natal, así quedó demostrado en una manifestación de poca acogida que encabezó este domingo en contra del alcalde Daniel Quintero.

El expresidente Álvaro Uribe marchó junto a algunos de sus simpatizantes con una pancarta en la que se leía: «Nunca más ladrones en la Alcaldía».


“Nosotros no robamos, nosotros queremos a la ciudad. Nosotros no matamos, nosotros protegemos la ciudad. Nosotros sabemos ahorrar, no queremos que se despilfarren los recursos”, expresó el expresidente en medio de su alocución en plaza pública.


No obstante, como era de esperarse ante la poca acogida, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por parte de quienes aseguran que el hoy líder de oposición ya no tiene el mismo respaldo por parte de la ciudadanía.


“Dizque espontánea ? Estaba programada una marcha y resultó una caminata de » gatos solos » , había mas escoltas que participantes. El Ocaso del Uribismo en Medellín” fue uno de los comentarios en Twitter.


Fuente: CUARTO DE HORA

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page