Fajardo dijo que "irá solo hasta el final", sin hacer alianzas

Desde hace varios días se venía hablando de la posibilidad de que Sergio Fajardo hiciera una alianza con el candidato Rodolfo Hernández, incluso hasta se habló de un compromiso asumido por las partes.


En dicho pacto habría quedado establecido que la encuesta más próxima definiría cuál candidato competiría en primera vuelta, siendo el mejor posicionado quien recibiría el apoyo del otro. Para ese entonces el mismo Rodolfo Hernández le exigió a Fajardo que cumpliera con su palabra.

En medio de esos rumores, desde la campaña de Sergio Fajardo aseguraron que no harían alianzas sino que irían en solitario a la primera vuelta presidencial. Esta vez, el mismo candidato confirmó dicha postura a través de un curioso trino publicado en redes sociales. Lo que más llamó la atención es que lo hizo a través de una nota escrita a mano. “Una vez más: Mi campaña, nuestra campaña, va hasta el final”, dijo el candidato.

“Voten por la mejor propuesta, por el mejor candidato. El cambio que en Colombia nos merecemos”, agregó. Además, el candidato de centro se arriesgó a dar un pronóstico de cómo terminarán los resultados de las elecciones presidenciales. “En primera derrotamos a Fico, en segunda a Petro”, advirtió.


Fuente: KIEN Y KE

1 visualización0 comentarios