top of page

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!, es el sincero deseo de Diario EL POLITICÓN




Por intermedio de su director general, Carlos Alberto Ricchetti, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA desea a al comunidad risaraldense y al pueblo de Colombia en general, unas muy Felices Fiestas, así como un Año Nuevo a partir del cual la ciudadanía entera pueda cumplir con sus distintas aspiraciones colectivas e individuales en permanente equilibrio.


Así mismo, que finalmente el 2024 sea el inicio de un país donde se acentúe el cambio, la democracia, la justicia social, la generación de empleo, la superación de las dificultades en las áreas de salud, la educación, trayendo consigo el consecuente mejoramiento de la calidad de vida, en especial para las generaciones venideras.


Celebraciones


Con motivo de las celebraciones los días 24, 25, 31 de diciembre de 2023 y el próximo lunes 1° de enero, nuestro medio no saldrá en su habitual edición.


A los creyentes, se les recomienda aprovechar esta nueva oportunidad de reencontrarse con Dios, a través de su mensaje de paz, de solidaridad, reflexionando acerca del trato dispensado tanto al prójimo como a nosotros mismos y si la conducta demostrada, al margen de los dichos o palabras, hacen a cada uno digno de recibir mayores compensaciones.


Con respecto a todos, que el odio no los llegue a desear mal al semejante ni a los gobiernos de turno, porque en definitiva es el amor el gran transformador de Colombia cuando impera la razón asociada al principio del bien común, bases de toda grandeza material o espiritual, empezando por la propia familia, sin tener que lamentar en el futuro la certeza de las ocasiones perdidas.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page