Fernando Caballero Sánchez, precandidato a la Alcaldía de Dosquebradas


Teniendo en cuenta la intensa labor realizada tanto en el ámbito municipal como regional, uno de los nombres que se suman a la lista de aspirantes en el "Muncipio Industrial" es precisamente el del representante electo por el movimiento social "Dosquebradas sí es posible".


De acuerdo con los distintos trascendidos, Fernando Caballero Sánchez contaría con el apoyo del ex burgomaestre de Pereira y actual senador, Juan Pablo Gallo Maya.


Labor destacada


Publicidad, invitando a los habitantes de Dosquebradas a hacer parte del cambio.


Entre otras actividades, el actual vicepresidente 1° del cabildo dosquebradense estuvo junto al llamado "diputado de la educación", titular de "Juntos Somos Más" e indiscutible referente de un sector del Partido Social de la Unidad Nacional, Duván Murillo Grajales, cuando quedó sellado el apoyo a Gustavo Francisco Petro Urrego en su camino a la Presidencia de la República.


Por otra parte, en su permanente trabajo por la comunidad, Caballero Sánchez cobró celebridad al ser el primero en manifestar su inquietud por la situación que se vive en el sector de San Félix, a la altura del barrio Santa Isabel, en relación a un grupo de viviendas instaladas en alto riesgo de colapso al estar siendo socavadas por la misma corriente de ese curso de agua, causando importantes daños materiales sin contar el peligro que corren sus habitantes.


En ese sentido, pidio hacer caso y dar respuesta al reclamo de la comunidad en referencia al asunto, tomando las medidas pertinentes para evitar una futura emergencia mayor.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

78 visualizaciones0 comentarios