top of page

Festival de goles "matecaña" con la esperanza de la primera estrella

En un partido vibrante, Pereira goleó 5-1 a Independiente Santa Fe y sigue vivo para lucha entre semana un cupo a la final de la Liga Betplay. Dejó a los de Alfredo Arias viendo un chispero y complicó su situación de cara al Clásico contra Millonarios. Los goles del local fueron obra de León Muñiz, Berrio, Fory y Leo Castro en dos oportunidades. Por la visita descontó Moreno.

Después de ver que Millonarios le había ganado al Junior en Bogotá, Pereira y Santa Fe no tenían otra consigna que ganar el encuentro para seguir en la lucha por un cupo a la final. Los locales querían seguir haciendo respetar su casa mientras que la visita sabía que un triunfo los dejaba con medio tiquete para los partidos del 4 y 7 de diciembre.


De entrada hubo un solo equipo en la cancha. Pereira madrugó y tuvo las opciones más claras hasta que al minuto 14 León Muñiz abrió el marcador; al 32 lo siguió Berrio, después Foyr al 38 y Leo Castro al 40. Fue una aplanadora el elenco de Alejandro Restrepo y le sacó provecho a un Santa Fe dormido que jugó con freno de mano y al que se le notó, no le gustó mucho que Arias haya hecho oficial su salida a Peñarol de Uruguay.


Para la segunda parte, Santa Fe adelantó las líneas y encontró el descuento al 51 con un tiro libre de Neyder Moreno que se comió todo 'Chipi Chipi' Castillo. Se pensó que se iba a ver más goles del cuadro Cardenal, pero no fue así. El local le bajó la espuma y no le dejó tener el balón, lo encerró y le cortó los circuitos.


Incluso, Leo Castro se dio el lujo de marcar doblete cuando la defensa de Santa Fe lo dejó entrar sin problema -como todo el partido- definió y le puso el moño a una noche mágica en su estadio y con sus hinchas. Con este resultado, quedó segundo del grupo con nueve puntos; dejó a Santa Fe con ocho que cierra con Millonarios en Bogotá el próximo miércoles.



Fuente: MARCA

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page