Frente Amplio Risaralda celebra Gran Encuentro por el Cambio
top of page

Frente Amplio Risaralda celebra Gran Encuentro por el Cambio


Mañana viernes 10 de junio a las 6.30 de la tarde, tendrá lugar el programado evento organizado por este movimiento departamental variopinto, conformado por partidos, organizaciones, sectores o grupos significativos de ciudadanos en torno a la candidatura de Gustavo Petro y Francia Márquez a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente.


El lugar elegido para la ocasión fue el Salón Principal de la Casa de la Cultura de Dosquebradas, la cual está ubicada en la Avenida Simón Bolivar No. 49-50 del Municipio Industrial.



Finalidad


Ante los hechos acontecidos de dominio público, los dirigentes que promueven este espacio político recomendaron a los militantes promover las propuestas del líder del Pacto Histórico, en lugar de poner en evidencia las debilidades de la otra candidatura.


Sin embargo, la correspondiente toma de decisiones obedecerá indudablemente a un consenso entre los representantes de las distintas fuerzas políticas integrantes del Frente, con el objetivo de trazar la hoja de ruta en los escasos días de campaña restantes al próximo 19 de junio, día de las elecciones presidenciales.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page