Frente Amplio se reunió con Camilo Romero y otros, en respaldo al petrismo


Desde las 6 y 30 de la tarde del día de ayer, 16 de mayo, importantes dirigentes municipales y regionales del Pacto Histórico, acompañados de periodistas, organizaciones sociales, educativas o referentes del sindicalismo, asistieron a un encuentro en el Gran Hotel de Pereira de la Calle 19 No. 9-19.


Jorge Isaac López López, presidente del Comité "Orlando Fals Borda", junto al líder de Alianza Verde, Oscar Cruz Ramírez, tuvieron a su cargo la organización, además de firmar el documento formal de apoyo a la fórmula Gustavo Petro - Francia Márquez.


Oscar Cruz Ramírez, hablando acerca de objetivos primordiales de trabajo en el Frente.


Personalidades


A ese efecto se sumaron procedentes de Bogotá el senador, Jorge Guevara, el representante a la Cámara Inti Asprilla, así como el ex gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero.


Momentos antes quedó ratificado el documento con la firma de todos los presentes, los cuales compartieron las distintas experiencias de vida que los llevaron a formar parte del Pacto Histórico y del Frente Amplio "Petro Presidente".


Jorge Isaac López López, fue el encargado de dar lectura al compromiso público del grupo significativo de ciudadanos ciudadano de la region, respaldando a Gustavo Petro.


Salvando el percance del tiempo siempre escaso para arribar al Aeropuerto Matecaña, teniendo en cuenta las posibles demoras debido a los trancones, Camilo Romero hizo uso brevemente de la palabra.


Luego de agradecer a los dirigentes y la concurrencia en general, exaltó el compromiso asumido, invitando a mantener la unidad para lo que según su parecer es posibilitar el cambio del país demandado por la sociedad entera, exigiendo un mejor futuro a la clase política.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

47 visualizaciones0 comentarios