“Furia Matecaña”, como siempre “una de cal y otra de arena”


Nuevamente, cuando todo hacía suponer la esperada levantada del conjunto risaraldense, tras imponerse como local por la mínima diferencia con un verdadero golazo de Leonardo Castro, la caída no tardo en llegar.

“Goles son amores y no buenas razones”, suele versar el popular dicho, a colación de que muchos habrán dicho en algunas oportunidades que el elenco “matecaña” no debio caer. Sin embargo, los puntos se suman de a trés. Esa es la realidad, a pesar de la excelente labor del profesor Alexis Márquez cuya trayectoria desde el banco de suplementes es impecable e incuestionable hasta el momento, teniendo en cuenta las arduas dificultades económicas incluyendo los rumores de venta de la institución.

Encuentro

Los antioqueños hicieron valer su localía y superaron a sus rivales de turno, este miércoles, gracias al gol de Jonathan Agudelo. Águilas Doradas superó en el marcador a Pereira y lo derrotó 1-0, este miércoles, en el estadio Alberto Grisales, en el marco de la jornada 12 de la Liga del fútbol colombiano, con gol de Jonathan Agudelo.

En el primer tiempo, los dueños de casa salieron decididos a hacer respetar su localía y se adueñaron del control de la pelota. Intentaron, por intermedio de Cristian Marrugo, irse arriba en el marcador con un par de tiros libres, pero no el volante no fue eficaz.

Los de Risaralda resistían como podían y lo hicieron hasta los 53 minutos, luego de que Agudelo mandara a guardar la pelota en el fondo de la red de los visitantes, tras una buena jugada de los paisas.

¿Cuándo vuelven a jugar Águilas Doradas y Pereira, en la Liga Betplay?

Unión Magdalena serán los próximos rivales de los antioqueños, el sábado 26 de abril, a partir de las 6:10 de la tarde, mientras que los ‘matecañas’ recibirán a Independiente Medellín, el mismo día, pero a las 8:15 de la noche.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN / CARACOL RADIO

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo