Gaviria y el liberalismo oficial; ¿"peones" de Sarmiento Angulo?
top of page

Gaviria y el liberalismo oficial; ¿"peones" de Sarmiento Angulo?

El dirigente del Partido Liberal ha manifestado su inconformismo con la propuesta que presentó el Gobierno de Gustavo Petro.

En los últimos días se ha presentado un fuerte debate dentro de la bancada liberal, ya que los congresistas se habrían revelado y algunos apoyarían el Proyecto de Ley en su votación definitiva.


Aunque la tributaria ya pasó algunos de los primeros debates, aún debe pasar por la decisión final del Congreso, en donde el gobierno nacional aparentemente tiene mayorías.


En este orden, Gaviria presentó un documento en donde presenta 11 puntos, que según él pondrían en riesgo la economía de la ciudadanía.


Pero lo que llamó la atención de las declaraciones del polémico expresidente, es que según La Silla Vacía: “El texto que leyó Gaviria con los 11 puntos para oponerse a la tributaria tiene como autora a la economista Juana Caballero Orozco. Ella hace parte de Pardo y Asociados, empresa de Santiago Pardo Ramírez, tributarista de Luis Carlos Sarmiento y de otros poderosos del país”.


Esta información a generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que el magnate estaría presionando para cambiar algunos artículos de la reforma. Acá puede ver la información:


"El expresidente César Gaviria hizo una apuesta individual -que recoge las quejas de poderosos- para oponerse a toda la reforma tributaria de @petrogustavo. Pero en la bancada del @PartidoLiberal dicen que hay que apoyarla porque son de gobierno y hay puntos buenos".
"Lo bueno de que el grueso de los congresistas liberales sean eternamente vendidos a quien ostenta el poder es que va a ir perdiendo influencia y poder el rey de los vendidos, el sepulturero del partido, César Gaviria".
"¿Hasta cuando vamos a seguir viendo al @PartidoLiberal en manos del cafre de César Gaviria? Se atornilló al cargo y si no despiertan las bases (Concejales y Ediles) a Gaviria le va a pasar lo de Julio Grondona el Presidente de la AFA: Lo van a sacar con los pies para adelante".
"Esté señor tampoco se va a cansar d hacerle daño a los C/bianos?Si hubiera gobernado mejor el país estaría distinto,exportando alimentos,aprovechando el precio dl Dólar hoy para una economía mejor,pero no,insisten en el chantaje al gobierno,y lo q es peor q los grandes no paguen!".

Fuente: ALPUNTO

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page