top of page

Denuncian ante Fiscalía amenazas de muerte contra Daniel Rojas

En las últimas horas, el presidente Gustavo Petro pidió a la Fiscalía General de la Nación hacer unas investigaciones rigurosas. Esto se debe a que una persona en la red social de X, lo que antes se conocía como Twitter, estaría haciendo amenazas de muerte en contra del director de la SAE, Daniel Rojas.


Así lo explicó el presidente de la República a través de un trino que hizo en la famosa red social y donde pidió a la Fiscalía investigar más a fondo este caso.


“Esta persona ha amenazado de muerte a nuestro funcionario Daniel Rojas, director de la SAE. Le solicito a la fiscalía ubicar su verdadera personalidad e iniciar el proceso judicial”, explicó el mandatario de los colombianos en su cuenta de X. Se espera que ahora el encargado de actuar sea la Fiscalía General de la Nación, donde espera que puedan dar con el paradero del hombre mencionado, para poder hacer todo el proceso judicial pertinente.


La persona que está denunciando el presidente Gustavo Petro aparece en la misma red social de X con el @MillánRussy quien le respondió un tweet al hijo de Verónica Alcócer y Gustavo Petro, Nicolás Alcócer Petro, donde él muestra una foto donde se evidencia una “Nota de Instagram” de Miguel Polo Polo. Este último en una entrevista declaró que quiere ser presidente de la República de Colombia, pero Nicolás Alcócer lo dejó en evidencia con la mencionada nota.


En la nota de Instagram, Miguel Polo Polo, quien es miembro de la Cámara de Representantes, puso en esa nota “Cartagena!!! Chicas que quieran Yate, avisen”. Citando la foto, Nicolás Alcócer puso. “El que quiere ser presidente de Colombia…” A este trino, el usuario que denunció Gustavo Petro, Russy Millán, respondió al trino del jóven haciendo una defensa al representante a la cámara, donde explicó en comentarios “algunas diferencias”.


“Mientras Polo Polo, en su juventud, lleva a chicas en yate, tu “padre” (bastardo) pertenecía a un grupo terrorista que secuestraba y asesinaba a colombianos inocentes”, señaló Russy Millán. Muchos de los internautas que habitan en la red social han dejado claro que en ningún momento, el hombre ha hecho amenazas a nadie. Es por eso que esto está siendo criticado por algunas personas en contra del presidente Gustavo Petro.


Mensaje


En tanto, a través de un comunicado desde un desde el Palacio de Nariño, el primer mandatario se manifestó personalmente respecto de los hechos, el cual fue replicado en la página oficial de la Presidencia de Colombia.


El mismo se reproduce de forma textual:


El Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, requirió a la Fiscalía General de la Nación ubicar a @RussyMillán, usuario de la red social X (antes Twitter), e iniciar un proceso judicial por amenazar al director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas.
El mandatario citó en su cuenta de X: “Esta persona ha amenazado de muerte a nuestro funcionario Daniel Rojas, director de la SAE. Le solicito a la Fiscalía ubicar su verdadera personalidad e iniciar el proceso judicial”.
El usuario de X @RussyMillán posteó: “Mientras Polo Polo, en su juventud, lleva a chicas en yate, tu “padre” (bastardo) pertenecía a un grupo terrorista que secuestraba y asesinaba a colombianos inocentes”.
Bogotá D.C., 6 de septiembre de 2023
Casa de Nariño


Fuente: EL PAÍS / PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page