top of page

Gran triunfo "Matecaña" ante América, lo ubica segundo en la tabla



Carlos Darwin Quintero cumplió a rajatabla con la ley del ex,
frente a los caleños que parecen no poder levantar cabeza

Deportivo Pereira y América de Cali continuaron con la fecha de este sábado, en el Hernán Ramírez Villegas, con una victoria por 2 a 0 a favor de los locales.


Carlos Darwin Quintero, desde su llegada al 'Grande Matecaña', no ha parado de convertirse en figura y referente del cuadro dirigido por Leonel Álvarez. Lo anterior se debe a que volvió al gol tras su anotación al minuto 45' de la primera parte.


Luego, en el 50' del tiempo complementario, Jhonny Jordan aseguró con su tanto la victoria y los tres puntos, mismos que les permiten a los de la capital de Risaralda ser segundos del todos contra todos con 20 unidades.

 

¿Qué viene para Pereira y América?

 

Este jueves a las 8:00 p.m. y nuevamente en su estadio, los 'matecañas' enfrentarán a Real Cundinamarca por el partido de ida de la primera ronda de la Copa BetPlay Dimayor 2024.


César Farias, por su parte, se prepara desde ya para su siguiente reto que será ante Alianza F.C. en Valledupar; este duelo será por la clasificación a la Copa Sudamericana y que tendrá lugar este miércoles a las nueve de la noche.


Fuente: WINSPORTS

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page