top of page

"Grande Matecaña" apunta seis refuerzos, entre ellos un portero




Deportivo Pereira sigue preparando para el inicio de temporada de la Liga BetPlay, y ante esta situación, el equipo risaraldense continúa reforzándose luego de las masivas salidas que el conjunto de Leonel Álvarez tuvo en los últimos días.


Con este presente para el Pereira, el equipo anunció un nuevo refuerzo para el primer semestre.

                                                            

Luego de la salida de Jimer Fory, quien estaba en préstamo, el encargado de reemplazar al lateral de 21 años será el lateral de 30 años, Nicolás Giraldo, proveniente del Deportes Tolima.

 

Giraldo llega al equipo de Leonel Álvarez luego de no haber firmado con Millonarios, donde ya tenía todo arreglado para vestir la camiseta albiazul, pero por temas en el contrato la decisión se terminó cayendo. Mientras que el jugador con su equipo anterior estuvo solamente en 13 encuentros, los cuales, solo disputó 1.005 minutos con los ‘pijaos’.


Este es el sexto fichaje que contempla el Pereira en este mercado de fichajes, luego que anteriormente confirmaran las llegadas de Faber Gil, Carlos Darwin Quintero, Juan David Ríos, José David Moya y Santiago Gómez. 


Por el momento el Deportivo Pereira aún tendría en mente la llegada de varios jugadores para disputar el primer semestre de la Liga BetPlay, en donde debutará de local frente al Deportivo Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


Golero


El Deportivo Pereira ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este periodo de fichajes, luego que el conjunto risaraldense no hubiese cumplido los objetivos previstos en el 2023, y que varios de sus jugadores anunciaran que salían del plantel. 


Sin embargo, el cuadro de Leonel Álvarez sigue preparando su inicio de año para confrontar los torneos domésticos, Liga y Copa BetPlay durante el 2024. 

                                                            

Según la información de los periodistas, Samuel Duque y Juan Felipe Sierra, el club tendría hecho la contratación del portero colombiano, Neyder Aragón, quien llegaría a petición del cuerpo técnico proveniente del Sacachispa del ascenso del fútbol argentino.


De acuerdo a la información de los dos periodistas, el guardameta de 25 años realizaría los exámenes médicos y se uniría al equipo de inmediato para realizar la pretemporada, que la están haciendo en el municipio de La Ceja, Antioquia. 


Aragón llegaría al club luego de las salidas de Aldair Quintana y Santiago Londoño para este primer semestre, luego que el Pereira confirmara la desvinculación de los últimos dos. Sin embargo, este no sería el único portero que llegue a la institución ‘matecaña’, ya que esperan fichar a otro más.



Fuente: FUTBOLRED

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page