top of page

"Grande Matecaña", entre la alegría y la pena por sanción a Leonel Álvarez



Leonel Álvarez vive un primer amargo capítulo en el Deportivo Pereira después de que en las últimas horas dieran a conocer una noticia que no le sentará muy bien al entrenador y a su equipo.


Todo parte de que en la quinta fecha, el estratega fue expulsado del compromiso por utilizar lenguaje ofensivo, lo que colmó la paciencia del juez central y este decidió sacarlo del compromiso sin ni siquiera haber terminado el primer tiempo.


Tras esta situación, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer la Resolución 008 del 2024, donde confirmó las fechas de castig que tendrá Álvarez, quien no podrá asistir a esos juegos con su equipo.


Según el comunicado, Leonel no podrá estar en las siguientes tres fechas de la Liga Betplay y tendrá que pagar una suma de 3.900.000 mil pesos colombianos.


Con el panorama claro, este entrenador no podrá estar en el banquillo de los partidos frente a Independiente Santa Fe, Once Caldas y Junior, una noticia que seguramente golpea duro a un equipo que intenta llegar al podio de la tabla de posiciones.


Así las cosas, solo queda ver cómo le irá al Pereira en estos compromisos, eso teniendo en cuenta que actualmente marcha en la cuarta casilla de la tabla con 10 puntos sumados y tiene la obligación de ganar para alcanzar al líder que es Junior con 13 unidades.


Fuente: ANTENA 2

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page