"Grande Matecaña" espera confiado a Deportivo Cali, tras ganarle a Patriotas

El onceno dirigido por Alejandro Restrepo recibirá como local al elenco valluno, quien viene desarrollando una campaña irregular en lo que va de la Liga Betplay. Jugarán el día lunes 25 a partir de las 4.40 de la tarde.


Deportivo Pereira es todo alegría. Sumó sus primeros tres puntos del segundo semestre. El cuadro risaraldense venció de manera agónica a Patriotas por 2-0 en el Hernán Ramírez Villegas.


La primera parte contó con pocas acciones ofensivas. De por sí, lo más llamativo ocurrió pasada la media hora de partido (39'). Luis Felipe Pérez le entró con dureza al defensor Juan Pablo Zuluaga y lo mandó contra las vallas de publicidad.

En un primer momento, el juez central decidió mostrarle la cartulina roja al volante de Patriotas por juego peligroso, pero desde el VAR le pidieron revisar la acción. Allí observó la zona del choque y optó por dejarle solamente la amarilla.


Las emociones no llegaron sino hasta los instantes finales. Al minuto 75', el arquero Luis Hurtado intentó puñetear un centro llovido, pero le erró a la bola y terminó llevándose por delante al atacante José Luis Sinisterra. Carlos Ramírez se hizo cargo y abrió la cuenta.

​El mismo Sinisterra selló la historia nueve minutos después. Recibió una gran habilitación dentro del área por sector derecho, condujo sin mayor oposición y definió al palo de Hurtado. Golazo y tres puntos al bolsillo para los matecañas.


Situación


La derrota frente a Alianza Petrolera en el debut, prendió no sólo las alarmas por empezar con el pie izquierdo, sino por tratarse de un rival directo en la lucha por evitar el descenso.


La victoria ante Patriotas, otro de los más comprometidos, calmó en parte las aguas aunque tanto los dirigentes como los simpatizantes saben de la necesidad de obtener buenos resultados ahora sin contar con algunas sensibles bajas.


Sin embargo, la verdad es hija del tiempo y este dirá cual será el destino final del sufrido equipo rojiamarillo.


Fuente: FUTBOL RED / DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

3 visualizaciones0 comentarios