Gustavo Bolívar le "canta la tabla" a empresario ultra uribista

En pocos días los colombiano vivirán una nueva jornada electoral y decidirán quién será el próximo presidente del país. De acuerdo con la encuestas el candidato que lidera la intención de voto es Gustavo Petro del Pacto Histórico, seguido por Federico Gutiérrez del Equipo por Colombia y Rodolfo Hernández. Varias figuras públicas han dado a conocer sus posturas políticas para estas elecciones y el empresario Mario Hernández, desde hace varias semanas ha confirmado su intención de votar por Fico.


En las redes sociales el empresario se ha mostrado como un simpatizante del candidato del Equipo por Colombia y del Centro Democrático y ha sido criticado en algunas ocasiones por el tipo de publicaciones que ha realizado en medio de las campañas electorales y uno de estos generó una enorme controversia.

En su cuenta de Twitter Hernández publicó una imagen en la que se puede leer:
“si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”.

Tiempo después se conoció de una tutela que fue presentado por el ciudadano, Luis Alberto Morales, ante el Juzgado Civil Municipal, alegando que él y su familia se sintieron ofendidos por la publicación realizada por el empresario colombiano y manifestaron que se les vulneraron varios derechos. El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, también se refirió a este trino y le respondió directamente a Mario Hernández en las redes sociales.


“Don Mario Hernández si eliges lo que tu hijo debe ser, el q fracasó como padre fue ud. Padre exitoso el q educa a sus hijos con el suficiente criterio para que ellos sean lo que quieran ser. Por pensamientos retrógrados como el suyo es q este país vive en guerra #YaEsSuficiente”, aseguró el senador del Pacto Histórico en sus redes sociales.


Sobre la tutela, la Revista Semana, dio a conocer detalles del documento legal en el que se solicitó la medida de protección de los derechos del ciudadano que la interpuso y sus familiares. En este se puede leer que, “estropeó mi honra y honor como padre de familia honesto, militante del Pacto Histórico, donde, como líderes, nos corresponde replicarle a Hernández su locura con afirmaciones mendaces en dañar la honra y el buen nombre de quienes somos compañeros de Petro, un hombre bueno que los colombianos lo elegiremos el 29 de mayo como nuestro presidente, para atacar la corrupción. Me causa ira e intenso dolor, al ver que existen personas de esta clase para acabar con un plumazo el trabajo social de los líderes”.


La publicación de Mario Hernández cuenta más de 17 mil interacciones en las redes sociales, sin embargo, varios usuarios lo criticaron. Uno de los comentarios señala que, “perdón don Mario pero no es así, mi hijo mayor concuerda con las ideas de Petro y yo se lo respeto. El es un joven que está terminando su segunda carrera universitaria, trabaja, y respeta a las personas. Soy madre soltera y lo eduque con valores”.


Otro de los comentarios que se puede leer en la publicación dice:

“soy hija de un hombre maravilloso noble humano valiente padre soltero crío y sacó a adelante 3 hijos ya que mi madre murió súper joven dejándonos muy pequeños y hoy todos y todas vamos a votar por Gustavo Petro por qué su ejemplo nos enseñó que los valores humanos valen mucho”.

Fuente: INFOBAE

4 visualizaciones0 comentarios