top of page

Hacia la 15° Asamblea General de la OCP Seccional Armenia



Envía esta noticia: NELSÓN GUZMÁN BAENA*


CONSIDERANDO:


1. Que de conformidad con los capítulos VI, VII, VIII,IX,X y sus artículos y parágrafos de los Estatutos, así como lo aprobado en reunión de Junta Directiva Seccional No. 106 realizada el 27 de octubre 2023, y que el periodo de la Junta Directiva Seccional se cumple el 27 de NOVIEMBRE del año en curso;


2. Que se hace necesario ejercitar un análisis de las labores y desempeño de la “O.C.P.” Seccional Armenia en lo que va transcurrido del periodo actual. Así mismo debatir la problemática del movimiento pensional. De igual manera la Asamblea Seccional deberá elegir su nueva junta directiva, así como aprobar los estados financieros, elaborar y aprobar el presupuesto para la nueva vigencia, como también aprobar el plan de acción y de trabajo.


3. Que las condiciones en que se desarrolla nuestro departamento y el país nos señala que debemos unificar criterios que conduzcan a valorar la problemática del pensionado mediante una adecuada atención.


4. Que la realización de la15ª Asamblea Seccional de Armenia compromete toda la estructura y de sus afiliados


RESUELVE:

PRIMERO: Convocar como en efecto se hace, la realización de la 15ª Asamblea de afiliados a la “O.C.P.” Seccional Armenia para el 25 de noviembre de 2023 en la ciudad de Armenia.


SEGUNDO: Iniciar a partir de la fecha la expedición de todo el proceso de preparación, organización, elección y realización de la 15ª Asamblea Seccional Armenia.


TERCERO: Designar las comisiones de trabajo de la Junta Directiva Seccional Armenia para tal fin, ellas son:


a) De organización, logística y divulgación


b) Aporte a reforma de Estatutos y propuestas.


c) Actividades financieras y plan de acción.


CUARTO: Elaborar con la debida anticipación de acuerdo con los Estatutos, la reglamentación para las elecciones de la Junta Directiva, orden del día y demás aspectos que garanticen una exitosa Asamblea de afiliados a la “O.C.P.” Seccional Armenia.


Comuníquese, publíquese y cúmplase


Dada en Armenia, a los 27 días del mes de octubre de dos veinte y tres (2.023)


JUNTA DIRECTIVA “O.C.P.” SECCIONAL ARMENIA.



Nelson Guzmán Baena Gerardo Sierra Ayala

PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL









*Responsable Comisión Técnica e Investigación de la U.I.S. (Unión Internacional deSindicatos) de PyJ (PensionistasyJubilados)de la F.S.M. (FederacionSindicalMundial).



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page