Hasta Sergio Fajardo se manifestó por críticas de Uribe a docente


La contienda electoral en Colombia sigue moviendo a diferentes sectores políticos. En esta ocasión, el candidato a la presidencia Sergio Fajardo decidió responder a un trino emitido por el expresidente Álvaro Uribe en el que cuestionó el tweet del exmandatario. El expresidente Álvaro Uribe había asegurado en un trino que "en Chinú, Córdoba, el profesor Jairo Buelvas adoctrina, crea odio y agita campaña Petro con banderas M19".

Mire también: Katherine Miranda revela cómo votará el Partido Verde en las presidenciales A su turno, Fajardo calificó el trino del exmandatario como como "un comportamiento inaceptable de cualquier ciudadano pero más viniendo de un expresidente".


Estos comentarios los realizó el candidato a la presidencia por el Partido Verde, luego de que en días pasados rechazara un eventual apoyo del uribismo.

"Nosotros representamos un proyecto que va a generar un cambio. Es un proyecto político que no tiene nada que ver con el Gobierno actual que ha sido un fiasco y ese camino Colombia lo va a cerrar. Nosotros somos el cambio con ilusión que nos merecemos en el país. No aceptaría entonces un eventual apoyo del Centro Democrático", aseguró. Fuente Sistema Integrado Digital


Fuente: BLURADIO

3 visualizaciones0 comentarios