Hubo "JAM de dibujos" en la Sala "Carlos Drews"
top of page

Hubo "JAM de dibujos" en la Sala "Carlos Drews"



Se llevó a cabo la semana pasada una nueva muestra del proyecto independiente JAM de dibujos, que tal como lo expresa su nombre, realiza sesiones abiertas de dibujo y exploración creativa.


La exposición que tuvo lugar en la Sala Carlos Drews Castro, fue completamente libre, así como gratuita.


Detalles



El suplemento ARCÓN CULTURAL tuvo la posibilidad de conversar brevemente con uno de los integrantes, Ronny Ospina, también conocido como "Royo", quien hace parte del proyecto junto a otros conocidos artistas.


"En esta oportunidad, vamos a hacer una actividad con Stencil, spray y aerógrafo, que seguramente será del agrado de quienes vengan a disfrutar de los trabajos expuestos", aseguró.


Invitación


Uno de los dibujos de Royo que
se puede ver en la exposición

El dibujante, que admitió no haber podido estar según sus propias palabras, "demasiado presente" debido a distintos compromisos, aprovechó para hacer un llamado a la comunidad.


"Quedan todos invitados a este increíble evento en la Sala Carlos Drews Castro, la cual muy amablemente nos abrió las puertas para contribuir a la divulgación de estos trabajos de reconocidos artistas. Allí es donde se puede ver el fruto de nuestro trabajo", concluyó.


Labor


El intenso trabajo desplegado por JAM de dibujos, tiene por finalidad hacer llegar el arte no sólo a los risaraldeses, sino a Colombia y al resto del mundo.


Es un proyecto aplicado que no posee la finalidad el lucro, sino en la necesidad vocacional de expresar lo artístico, además de lo más importante: Enseñar enseñando a enseñar.


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*











*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de CiPi (CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS)

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page