top of page

Johanna Carvajal, una poeta colombiana ante el Parlamento Británico


Una antioqueña fue la única colombiana que leyó su poesía ante el parlamento británico este martes, tras ser invitada al Festival Internacional de Sauda, en el Reino Unido.


Se trata de Johanna Carvajal, quien llegó hasta ese importante lugar con sus textos como la única colombiana en un grupo de artistas de todas partes del mundo. Por eso, no oculta su orgullo de llegar a leer sus escritos en el Reino Unido.


"(Es) tener la oportunidad de mostrar mi trabajo, mi talento, y de mostrar a Colombia de una u otra forma, (además) del honor para mi carrera", le dijo Johanna a Blu Radio.


En ese país, Johanna ha podido experimentar, también a través de la poesía, una gran diversidad cultural, experiencia que también resalta para su carrera.



"Es muy bonito poder compartir esas diferencias culturales, como referencias literarias y aprender mucho de ellas, porque así uno tiene una retroalimentación mucho más inmensa de lo que está escuchando y aprendiendo", complementó.


Esta poeta antioqueña, que ya participó también de un festival en India, estará en Reino Unidos hasta el próximo jueves, 6 de julio, luego de leer el parlamento cinco de sus diferentes textos publicados, los cuales tituló 'Aqua', 'Ganga', 'Benzaiten', 'Tríptico' y 'Yo soy la sangre'.



Fuente: BLURADIO

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page