Jorge Isaac López López, hablo como candidato al Concejo de Pereira
top of page

Jorge Isaac López López, hablo como candidato al Concejo de Pereira

El aspirante por Colombia Humana de la capital risaraldense aprovechó la presencia de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, para conversar acerca de temas relacionados con la actual agenda política.


Tras haber obtenido la primera elección durante la pasada consulta interna del movimiento al cual pertenece, planteó la necesidad de establecer alianza con todos los sectores tanto internos, como de los demás partidos integrantes del Pacto Histórico.


Diálogo


El dirigente político y sindical aludió al especial significado de la presente conmemoración del 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo, sobre el cual vaticinó que será "una de las máximas demostraciones fundamentales de apoyo a la gestión del Presidente Gustavo Petro, además de las reformas que encabeza".


Por otra parte, apuntó contra la desinformación de los medios masivos de comunicación a la hora de referirse a los cambios en el Gabinete de Gobierno, tras la llegada del primer mandatario tras encontrarse con su homólogo, Joe Biden, en Washington DC. En el epílogo, concluyó describiendo el panorama de cara a las próximas elecciones regionales, augurando buenos resultados para su colectivo.



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page