Juan Carlos Valencia, "a todo o nada" pero junto a Federico Gutiérrez
top of page

Juan Carlos Valencia, "a todo o nada" pero junto a Federico Gutiérrez

En diálogo exclusivo con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Juan Carlos Valencia Montoya sigue siendo muy claro y contundente a la hora de reafirmar su postura de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo.


El actual presidente departamental del Partido Social de la Unidad Nacional, de profesión economista y con una vasta experiencia en la administración pública tras ocupar los cargos de concejal, diputado, así como titular de algunas empresas estatales, aseguró que colombia debería optar por Federico Gutiérrez para continuar por el buen camino y poder superar las actuales contingencias.


"Se identiFICÓ"


El primer equipo que tomó partido por la candidatura de Federico Gutiérrez, fue el liderado por Juan Carlos Valencia Montoya.


Tinto de por medio en restaurante del Hotel Soratama, Valencia Montoya expuso su posición al respecto.


"No comparto el modelo ni la visión de país de la otra candidatura más opcionada. Siento que los colombianos no podemos dejarnos llevar por la ira, los sentimientos de venganza o el odio a los políticos, a la institucionalidad, para terminar definitivamente arruinados como ocurrió en otros países del mundo, los cuales por esa razón han empeorado y perdido hasta la libertad", sentenció.


Poco después exaltó las cualidades del ex alcalde de Medellín, a quien definió como un "hombre inteligente y capaz de sacar adelante el país como ningún otro candidato".


Más allá de las polémicas o críticas al respecto, así lucía la Plaza Bolívar de Pereira durante el acto del aclamado "presidente de la gente".


"A pesar de las diferencias, siempre he sido respetuoso del contradictor político porque me considero un demócrata, partidario de la libre iniciativa empresarial, de los derechos individuales de la ciudadanía", expresó.


"Por esa razón me juego con toda por Federico Gutiérrez, alguien con el talante, la capacidad, el compromiso, la trayectoria para superar este momento dificil del cual no todo es exclusiva responsabilidad del Gobierno, sino de factores externos como la pandemia, además de la crisis económica afectando aún a los países con un alto grado de desarrollo", asumió.


Respaldo absoluto


Durante la presente campaña, el titular indiscutido del Partido de la "U", supo reiterar el carisma, la proximidad y el compromiso permanente con la ciudadanía, que lo destacó en toda su carrera política.


El dirigente político afirmo contar con el apoyo de la suma de la colectividad que preside, al decidir inclinar la balanza en favor del aspirante del Equipo por la Gente.


"No sólo hay un 100% del apoyo de la "U" risaraldense hacia Federico Gutiérrez. Los cuatro concejales, el diputado, junto a los cuatro ex candidatos a la Cámara de Representantes durante las pasadas elecciones parlamentarias, sus bases sociales, también lo acompañan con gran decisión", señaló.


"Lo hacemos en definitiva, porque su propuesta no separa. Más bien une a los colombianos en la búsqueda de un mejor porvenir. En esa convicción indeclinable, invito a los Risaraldenses a acompañar con su voto a nuestro aspirante a la Presidencia de la República".


Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*









*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Miembro de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO e integrante del CÍRCULO DE POÉTAS IGNOTOS.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page