Juan Carlos Valencia cuestionó últimas encuestas, tras recibir a Rodrigo Lara
top of page

Juan Carlos Valencia cuestionó últimas encuestas, tras recibir a Rodrigo Lara


El ex concejal, diputado y presidente departamental del Partido Social de la Unidad Nacional, puso en duda los resultados que arrojó la encuesta INVAMER.


De acuerdo con los resultados arrojados, el candidato por el Pacto Historico, Gustavo Petro, tendría garantizado su acceso como Presidente de la República al Palacio Nariño, mientras Federico Gutierras apenas obtendría poco más del 26% de los votos.


Contradicción


Por intermedio de un mensaje en video que tuvo amplia circulación tanto por redes sociales como de telefonía movil, el ex legislador desestimó esta posibilidad, asegurando que habrá segunda vuelta presidencial.


Según sus cálculos y basándose en la misma encuesta, Valencia Montoya aseguró que ante la imposibilidad de un ganador el próximo 29 de mayo, Gutiérrez aumentaría en intención de voto mientras su principal antagonista por el contrario acusaría el efecto inverso también en cantidad de sufragios.


Para Valencia Montoya, no sólo el candidato de Equipo por Colombia tendría mayores chances, sino que llegado el caso incluso podría obtener la victoria.


Llegada


En ocasión del "desembarco" de Rodrigo Lara, candidato a la Vicepresidencia en Pereira, el dirigente lo acompañó y asesoró en el marco de la campaña proselitista.


"Gobernar desde las regiones es un compromiso de Fico Gutiérrez", afirmó al ser consultado al respecto por Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.


"Las del candidato de la gente son propuestas no populistas, porque el ciudadano no aguanta más incumplimiento", enfatizó. #YoMeIdentifico



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*








*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page