top of page

Juan Carlos Valencia defendió a Tatiana López de las acusaciones en su contra



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


El aspirante a la Asamblea de Risaralda por el Partido de la U #51, Juan Carlos Valencia Montoya, salió al cruce de los rumores y las denuncias de inhabilitación que habrían pesado sobre la ex concejal ahora candidata a la Alcaldía de Dosquebradas, Tatiana López Saldarriaga.


En las últimas semanas, un ciudadano interpuso una demanda en la cual se la acusaba de "doble militancia", hecho que impacto los distintos medios nacionales y locales habida cuenta de la cercanía de las próximas elecciones regionales.


Argumentos


Valencia Montoya aseguró que López Saldarriaga en ningún momento puede ser acusada a través de dicha figura jurídica. "Es una joven comprometida con su partido, además de tener una destacada labor a nivel comunitario", apuntó.


Más adelante, aseguró que este tipo de denuncias o trascendidos poseen una reacción lógica, de acuerdo con las últimas encuestas. "Nuestra candidata viene de menor a mayor y su crecimiento en popularidad es la verdadera causante de tales comentarios malintencionados. Le tienen miedo a Tatiana. Esa es la verdad", aseguró.












*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page