top of page

Líder de juventudes uribistas, presa por drogas; ¿y estos quieren volver a gobernar?

 

La militante del Centro Democrático, quien a su vez tiene relación sentimental con un policía, fue capturada también portando un arma de fuego, requisada junto al cargamento ilícito.

Las autoridades le decomisaron un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos, un vehículo, tres dispositivos móviles y más de 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

La esposa de un oficial de la Policía Nacional, que actualmente se desempeña como comandante de un importante distrito en el departamento del Atlántico, fue detenida por agentes de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol) durante un allanamiento.

 

Michelys Lorena Marino Restrepo enfrenta acusaciones de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

 

La detención tuvo lugar en el barrio San José, en Barranquilla. La mujer capturada resultó ser la esposa del actual comandante de la Policía en el municipio de Sabanalarga, ubicado en el centro del departamento del Atlántico.



Este operativo se inscribe dentro de la estrategia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dirigida a combatir el tráfico de estupefacientes en la capital del Atlántico y su área metropolitana, según lo indicado en un comunicado oficial.

 

 Durante la intervención, las autoridades decomisaron un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos, un vehículo, tres dispositivos móviles y más de 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Michelys Lorena Marino Restrepo fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y permanece bajo custodia mientras se desarrolla el proceso judicial correspondiente.



Fuente: DIARIO EL COLOMBIANO

301 visualizaciones0 comentarios
bottom of page